Post Format

www.ibanesto.com

www.ibanesto.com
0 votos, puntuación media 0.00

La página www.ibanesto.com es la versión online del Banco Banesto. En la parte superior de la página se encuentran todos los medios de contacto con la institución como por ejemplo los números telefónicos, atención al cliente o iniciar la comunicación con un asistente virtual. Sobre el margen derecho, aparece el botón de inicio de sesión, en donde los usuarios deben ingresas sus datos para entrar con su cuenta.

Luego, le sigue una barra de opciones de www.ibanesto.com, compuesta por tres grandes opciones, la primera de las opciones hace referencia a todos los productos, las segunda de las opciones es la llamada Cuenta Azul y la última de las opciones es Hazte Cliente.

En la parte central de la web www.ibanesto.com al igual que en la mayoría de las páginas de internet, tiene un destacado con imágenes en forma de slide en donde se explican un poco mejor las ofertas presentadas en las pestañas.

En la parte derecha de la página de www.ibanesto.com se establece una columna en donde se puede ver, formas rápidas de hacerse cliente de la institución, así como también se anuncian promociones, o servicios.

Debajo del slide destacado, se vuelven a repetir cada una de las opciones presentadas al principio, o sea que apuntan a la difusión de los beneficios de la cuenta azul de www.ibanesto.com


Deja un comentario

Required fields are marked *.