Post Format

www.inacap.cl

www.inacap.cl
0 votos, puntuación media 0.00

Dedicada a la educación superior el INACAP, www.inacap.cl, es la institución de este tipo más grande que existe en Chile dedicada al desarrollo de un modelo de enseñanza flexible a través de la cual los alumnos pueden obtener licenciaturas, títulos técnicos y profesionales.

El INACAP, www.inacap.cl, posee veinticinco sedes con presencia en quince regiones del país y cuenta con un centro de formación técnica, una universidad y un instituto profesional todos ellos de carácter autónomo y debidamente acreditado antes los organismos correspondientes.

Un proceso continuo de educación que permite a los alumnos seguir estudiando de acuerdo a sus posibilidades e intereses, orientado también a quienes ya han consolidado una posición en el mercado laboral.

Fundado en 1966 el INACAP, www.inacap.cl, ha llevado adelante una política de integración con los sectores productivos chilenos, siendo su objetivo principal la formación de capital humano realizando un aporte al crecimiento tanto de las industrias como del país, a través de un trabajo que busca detectar las especialidades que el mercado necesita y desarrollando programas de estudio que atiendan esa realidad.

Carreras a nivel superior tales como administración de empresas, diseño y comunicación, informática y telecomunicaciones, procesos agroindustriales o salud, son solo algunas de las opciones que el INACAP, www.inacap.cl, ofrece a todos aquellos que deciden seguir el camino de un aprendizaje continuo con vías a mejorar a nivel profesional y laboral.

En su página web www.inacap.cl, los interesados tienen acceso a información detallada sobre todas las carreras como también la forma de admisión a la institución, sus ventajas y beneficios que incluyen una bolsa de trabajo destinada a los egresados y también un servicio especial de desarrollo y formación docente.


Deja un comentario

Required fields are marked *.