Post Format

www.jus.gov.ar

www.jus.gov.ar
1 voto, puntuación media 4.00

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la República Argentina, www.jus.gov.ar, es un organismo a nivel nacional que posee competencias diversas tanto en la asistencia del Presidente de la Nación como del Jefe de Gabinete de Ministros y en sus relaciones con otros organismo como el Poder Judicial, Consejo de la Magistratura y el Defensor del Pueblo.

Las funciones de este Ministerio son variadas tanto en relación a los demás Poderes del Estado Nacional como con todo lo vinculado a los ciudadanos. Un complejo organigrama agrupa cada uno de los Departamentos y Secretarías que realizan una labor individual y a la vez se complementan.

En su sitio web www.jus.gov.ar, los usuarios acceden a cada una de las prestaciones que el Ministerio brinda como también a una diversidad de servicios destinados a la comunidad, entre ellos el los Registros de la Propiedad Inmueble, Registro de la Propiedad Automotor, Sociedades,Antecedentes Penales y Derechos de Autor.

Este Ministerio, www.jus.gov.ar, también entiende en cuestiones de tipo administrativo relacionadas con las actividades de promoción de derechos humanos, lucha contra la discriminación, narcotráfico, trata de personas y la violencia de género.

Su sitio web www.jus.gov.ar, brinda toda la información necesaria a los usuarios a través de una navegación sencilla dentro de la página donde es posible hallar todo lo concerniente a Organismos Gubernamentales de la Nación Argentina, tipos de trámites y también los Centros de Acceso a la Justicia que ofrecen su servicio gratuito a la comunidad, tanto en orientación como en derivación a entidades jurídicas o sociales.


4 comments

  1. jua manuel bianco

    13/11/2012 @ 5:21 pm

    hola necesitaba saber como hacer para que me retiren del veraz ya que la deuda la cancele hace ya varios meses , la deuda la tuve en moreno pero ahora me mude a belgrano y por temas laborales me es inposible viajar hasta alla para buscar un libre deuda garcias

    Reply
  2. jorge daniel poblete diaz

    20/08/2013 @ 7:38 pm

    no puedo acceder al certificado de antecedente por que me da error en el codigo de solicitud. agradecere me contesten en forma urgente

    Reply
  3. PEDRO ANGEL ARANEGA

    08/02/2014 @ 8:16 am

    por favor, ayer día 7 he abonado en Bco. Nación mi pedido de Antecedentes Penales (a efectos de renovar Registro de Conducir).
    Deseo saber si me lo envían a este email o la manera de llegar a el yo por v/ página (ya que no encuentro en ningún rubro Antecedentes Penales).
    Desde ya, muchas gracias.
    Pedro

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.