Post Format

www.jw.org – Asociación Mundial de los Testigos de Jehová

www.jw.org – Asociación Mundial de los Testigos de Jehová
2 votos, puntuación media 2.00

La página www.jw.org es el sitio oficial de la Asociación Mundial de los Testigos de Jehová. Actualmente el sitio tiene un diseño sencillo y discreto pero, la misma página anuncia que se está trabajando en mejoras para que quien llegue a esa web pueda encontrarse con toda la información de siempre, e incluso más, pero con un diseño mucho más atractivo. Se espera que la nueva página entre en funcionamiento el próximo primero de septiembre.

Hoy la www.jw.org, nos da la bienvenida con un diseño sencillo, pero no por ello menos completo. En la parte superior de la misma, cuenta con una ventana desplegable para elegir alguno de los idiomas en los que se encuentra el contenido. Esta opción es muy completa ya que la página ofrece 50 idiomas distintos para ser leída.

Mismo en el inicio de la página se puede encontrar con el botón para iniciar sesión. Continuando en la página principal del sitio, se puede ver que allí se encuentran las revistas más populares para descargar en tres tipos de formatos diferentes. Esta sección se acompaña de información que puede serle útil a quien descarga la misma como por ejemplo: “¿Qué son los archivos EPUB y PDF? ¿Qué son los archivos MP3 y AAC? ¿Qué son los archivos ZIP? ¿Qué es un servicio de contenidos (podcast)? De esta manera, la web www.jw.org se asegura que los usuarios que no están interiorizados en el tema puedan descargar el contenido sin ningún tipo de problema.

Además www.jw.org cuenta con una biblioteca en línea que permite consultar otro material en línea.

A su vez la www.jw.org cuenta con dos tipos de buscadores, uno lo hace bajo el nombre descargas en donde puede buscar material como textos o audios introduciendo características generales como por ejemplo, tipo de archivo, fecha de publicación.

Por otro lado, en la opción llamada buscador la www.jw.org invita a que los usuarios puedan encontrar información, sobre las reuniones o asambleas de distrito.


4 comments

  1. araceli moreno

    19/12/2012 @ 4:32 am

    a mi esposo los ancianos le negaron una carta para presentarla a la cita de migracion porque se ba hacer ciudadano- porque se la negaron los ancianos

    Reply
  2. Esther Casillas

    29/01/2013 @ 4:42 pm

    queridos hermanos y hermanas por favor cuiden su gramática, recuerden que grs. a Jehová hoy miles de personas ingresan a la página, ” migracion ” se escribe con acento migración, y ” ba ” se escribe va asimismo al hacer una pregunta se inicia con signos de interrogación ¿ Por………… ?

    Reply
  3. elbia moscoso

    02/12/2013 @ 9:25 pm

    a que se debe que al checar mi biblia de los testigos de jehova con otras de otras religiones aparecen los textos cambiados o si no los versículo incompletos, si en el libro de revelación (apocalipsis) dice que no se le debe añadir ni quitar.

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.