Post Format

www.kia.com.co

www.kia.com.co
0 votos, puntuación media 0.00

Kia Motors Colombia, www.kia.com.co, es la distribuidora oficial en ese país, de los vehículos marca Kia, siendo en la actualidad una de las primeras marcas de automotores importados en este mercado y superando ampliamente las expectativas de los consumidores con una política basada en la constante innovación y modelos de avanzada.

Una marca de origen coreano fundada como fábrica de bicicleta en 1944 adoptando el nombre KIA recién en el año 1950, un nombre que sería acompañado de un ambicioso plan de expansión fuera del Continente Asiático, algo que sucedería con el correr del tiempo.

A comienzos de 1970 ya era una fábrica de vehículos comerciales y comenzó su comercialización en Grecia y el Oriente medio, comprando luego una tradicional montadora coreana y convirtiéndose en una empresa de mayor envergadura y marcando presencia en más de cien países entre ellos Colombia.

Kia Motors Colombia, www.kia.com.co, ha tenido un crecimiento constante en este país, teniendo en cuenta que en 2006 la marca creció en ventas en más de un 50%, gracias a una adecuada estrategia que siempre se ha basado en la comunicación y en el impacto de campañas publicitarias que en forma conjunta con el trabajo de distribuidores no solo lograron una posición de privilegio sino también que han podido conservarla a través del tiempo.

En 2011 Kia Motors Colombia, lanzó su nuevo portal, www.kia.com.co, con un estilo dinámico y moderno que permite una navegación sencilla que permite además el acceso a cada una de las secciones que forman parte del sitio, que ha buscado ofrecer un lenguaje interactivo con el usuario.

En www.kia.com.co, el internauta hallará la información completa de cada modelo del amplio abanico de propuesta de Kia, como también aplicaciones en línea que facilitan ver cada detalle de los modelos de automóviles con el agregado de poder ver cada coche en diferentes colores, contando además con un cotizador en línea que le permite calcular tanto el precio del vehículo elegido en todas sus versiones.

Kia Motors Colombia, www.kia.com.co, se destaca por varias razones que la han hecho llegar al lugar donde hoy se encuentra, en ellas el respaldo de posventa al que se suman un moderno diseño y una tecnología de avanzada, algo que la ha convertido en la marca preferida en automóviles importados en ese país.


3 comments

  1. Yo boto por amaya montero porque canya fantastico para mi y no la voy a cambiar y por eso voto por ella pero le falta bajar de peso

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.