Post Format

www.lan.com

www.lan.com
0 votos, puntuación media 0.00

La compañía aérea LAN www.lan.com se encuentra catalogada en la actualidad entre las diez mejores del mundo y una de las que mayor tráfico realiza en Sudamérica.

Originalmente fue una aerolínea estatal chilena fundada en 1929 creada tanto para el servicio aéreo de pasajeros como de servicios aéreos de carga y correspondencia.

Con el tiempo LAN www.lan.com fue incrementando su flota de aviones e inaugurando nuevas rutas de Santiago de Chile a Buenos Aires, además de llegar a ciudades como Lima (Perú) y La Paz (Bolivia).

En 1997 realiza una alianza con América Airlines y comienza un nuevo período expandiendo sus ofertas a numerosos destinos del mundo, modernizando su flota y brindando un servicio de excelencia.

Actualmente LAN www.lan.com es miembro de la alianza Oneworld junto con American Airlines, Bristish Airways, Cathay Pacific, Iberia, Malev, Qantas y Finnair, ofreciendo un amplio abanico de destinos por el mundo y prestando servicios a través de sus aviones Boeing, Airbus y Bombardier.

Fue también, la primera compañía aérea en realizar un vuelo comercial con destino a la Antártida, siendo también pionera en la cotización de sus acciones en la Bolsa de Nueva York pasando a ser la primera empresa aérea latinoamericana que realizara transacciones de este tipo en los Estados Unidos.

Asimismo LAN posee un holding con otras compañías aéreas como LAN Argentina, LAN Chile, LAN Ecuador y LAN Perú, con destinos a ciudades de América del Norte y del Sur, entre los que se destacan ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Caracas, México, La Havana, Nueva York, Punta Cana y Río de Janeiro.

Su alianza Oneworld no solo aporta mejores servicios a los viajeros sino que posibilita a la empresa la oferta de tarifas sumamente atractivas a las cuales es posible acceder a través de su sitio www.lan.com, donde también los usuarios tienen acceso al LANPASS un programa de puntos que sirven para ser utilizados en cualquiera de las compañías que forman el Oneworld.

Las consultas sobre destinos, itinerarios, precios ofertas y promociones pueden hacerse a través de sus página web www.lan.com, disfrutando de diferentes propuestas de clases de servicios como las denominadas Economy, Premium Business y Premium Economy , además de realizar reservas de forma rápida y sencilla.


3 comments

  1. lucy pereda escobar

    04/10/2012 @ 1:52 pm

    no se a quien le han preghuntado la opinion de esta aerolinea si es la peor me se perdio mi aleta y nunca me dieron nrespuesta encima llamo al numero que me dieron solicito si hay alguna persona que hable ingles y me dicen que no habia nadie que hablara el idioma por eso se los escribo en español SON UNA DESGRACIA EN EL AIRE SU ATENCION ES PESIMA TANTO EN TIERRA COMO EN EL VUELO NO SE DE QUE SE CREEN TANTO

    Reply
  2. por favor, no sabiendo a quien dirigirme, encontr{e esta pagina, ocurre que mi hija FERNANDA PETER OLVIDO{O UNA BOLSA CON UNOS OBJETOS EN EL VUELO QUE SALIO DIA 12-12-12 A LAS 19,30 de neuquen con destino buenos aires. yO NO NO SE POR DONDE RECLAMAR, POR OTRO LADO LOS ELEMENTOS TENIAN UN VALOR MUY IMPORTANTE. AGRADCERE CULAQUIER INFORMACION GRACIAS

    Reply
  3. María terrones

    18/08/2013 @ 3:53 am

    El día 27 de Julio , mi esposo y yo nos encontrábamos en la ciudad de Cajamarca Perú ,para lo cual teníamos que regresar a la ciudad de Lima ,ya que tenía os que regresar a los EEUU.al siguiente día ,ya teníamos BOLETOS COMPRADOS en la AEROLÍNEA LC PERÚ , pus cual fue mi sorpresa que no pudimos viajar en dicha AEROLÍNEA , según ellos no estábamos en el sistema, pero mi SORPRESA fue más GRANDE cuando fui a comprar OTROS BOLETOS a LAN y me DIJERON QUE SÓLO SERÍA CON DINERO EFECTIVO,E IMAGUINENSE QUE TRATÓ LE DAN AL USUARIO Y ASÍ LO TUVEQUE HACER Y PAGANDO UNA FORTUNA POR CADA PASAJE ME SIENTO FRUSTRADA , ENOJADA, POR EL MAl TRATO DEL CUAL FUI VÍCTIMA NO LO PODÍA CREER ,EN UN AEROPUERTO NO RECIBAN TARJETA DE CRÉDITO , ESTO FUE EL DÍA 27 DE JULIO 2013.

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.