Post Format

www.lanacion.com.ar

www.lanacion.com.ar
0 votos, puntuación media 0.00

La Nación, www.lanacion.com.ar, es un periódico matutino argentino fundado en 1870 por el entonces Presidente de la República Argentina Bartolomé Mitre, siendo en la actualidad conceptuado por gran parte de la sociedad como uno de los más prestigiosos y con mayor trayectoria.

Con una venta promedio de ciento sesenta mil ejemplares de lunes a viernes y más de doscientos cincuenta mil los días domingo conduciendo los destinos de las empresa en la actualidad el bisnieto y tataranieto de su fundador que llevan su mismo nombre.

Este medio de comunicación escrita, www.lanacion.com.ar, forma parte también de otras empresas como Papel Prensa en la que también participa el Grupo Clarín y el Estado Nacional y cuenta en la actualidad con un diseño compuesto por cinco secciones fijas que salen al mercado a diario y suplementos de tipo semanal en formato de revista.

Su portal web, www.lanacion.com.ar, ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a una versión online del periódico de papel, con informaciones de actualidad como política, economía, deportes, espectáculos y avisos clasificados. Dentro del sitio también es posible acceder a la revista Hola de Argentina y varios blogs que tratan temas  como gastronomía, decoración y salud.

Por su parte La Nación, www.lanacion.com.ar, en su versión de papel ofrece una sección de política general dentro del ambito nacional e internacional, ciencia y opinión, con una sección exclusiva de temas económicos, una de deportes, espectáculos y clasificados.


2 comments

  1. Mario Hugo Frick

    12/11/2012 @ 6:59 pm

    Desde el 17/8 de agosto que nos anotamos para recibir La nación, nunca nos han enviado el periódico a casa, y nos llega el descuento por la tarjeta, pese a los reiterados pedidos de resolver el conflicto.

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.