Post Format

www.lanacion.com

www.lanacion.com
0 votos, puntuación media 0.00

El periódico matutino La Nación, www.lanacion.com, fundado por el Presidente Argentino Bartolomé Mitre en 1870, representa uno de los medios de comunicación escrita con mayor trayectoria y prestigio de la Argentina.

Con una importante infraestructura construida a través de más de un siglo de actuación ininterrumpida en el país, tiene una venta promedio de más de ciento sesenta mil ejemplares diarios, doblando esa cifra la edición que sale a la calle los domingos, que ofrece además una revista como suplemento.

La Nación, www.lanacion.com, forma parte también de la empresa Papel Prensa, un Grupo empresario del que también participa el Estado Nacional y el Grupo Clarín, otro medio de comunicación escrita de importante trayectoria en Argentina.

A través de una constante evolución y con la implementación de políticas innovadoras, La Nación, www.lanacion.com, también ofrece al público una versión digital de su periódico con acceso a diversa información desde política nacional e internacional, economía, deportes y espectáculos, además de artículos publicados por columnistas expertos en diversas materias y una categoría denominada Blogs que trata temas de decoración, gastronomía y de interés general.

Dentro del sitio La Nación, www.lanacion.com, puede accederse a publicaciones famosas como la Revista Hola de Argentina y secciones de espectáculos y viajes.

Ya La Nación, www.lanacion.com, en su versión de papel ofrece varias secciones diarias entre ellas de política general dentro del ámbito nacional e internacional, ciencia y opinión, contando además con una sección exclusiva de temas económicos, una de deportes, espectáculos y avisos clasificados.


Deja un comentario

Required fields are marked *.