Post Format

www.lanchile.cl

www.lanchile.cl
0 votos, puntuación media 0.00

Fundada en el año 1932, LAN Chile, www.lanchile.cl, es en la actualidad una de las aerolíneas privadas chilenas que mayor flujo de pasajeros transporta anualmente en Sudamérica, encontrándose además entre las 40 aerolíneas con mayores ingresos a nivel mundial.

LAN Chile, www.lanchile.cl, nace como una compañía aérea pública y es privatizada en 1980, surgiendo posteriormente algunas empresas subsidiarias como LAN Perú o LAN Argentina, siendo su aeropuerto principal de operaciones el Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Chile.

A través de diferentes acuerdos comerciales de código compartido con otras aerolíneas como Aeroméxico, Korean o Alaska Airlines, LAN Chile, www.lanchile.cl, puede ofrecer hoy vuelos a una gran diversidad de destinos en todo el mundo.

Con una flota compuesta por 143 aviones que tienen un promedio de edad próximo a los 5 años y medio, LAN Chile, www.lanchile.cl, ofrece a los pasajeros un moderno sistema de entretenimiento a bordo que consta de pantallas desplegables en el techo del avión, además de sistema de audio individual habilitado en su flota de corto y mediano alcance.

Como socios de LANPASS los viajeros tienen la posibilidad de acumular y canjear sus kilómetros de viajes accediendo a una diversidad de beneficios como boletos de avión para viajar gratis, recibiendo promociones exclusivamente diseñadas para socios.

Ingresando al sitio web de LAN Chile, www.lanchile.cl, los usuarios acceden a toda la información relacionada con los destinos que cubre la compañía, ofertas y promociones de viajes durante todo el año, con la posibilidad de realizar reserva y compra de boletos de avión, estado e itinerario de sus vuelos y check in online.


Deja un comentario

Required fields are marked *.