Post Format

www.masterconsultas.com.ar

www.masterconsultas.com.ar
0 votos, puntuación media 0.00

MasterConsultas, www.masterconsultas.com.ar, es un servicio online creado para socios y establecimientos que posean tarjetas MasterCard, que permite efectuar un seguimiento sencillo y rápido de todas las operaciones realizadas por estos usuarios.

Accediendo al sitio MasterConsultas, www.masterconsultas.com.ar, desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, los socios MasterCard obtienen información actualizada de todas sus operaciones, además de fechas de vencimientos con la posibilidad de realizar pagos online con la mayor seguridad.

Los clientes que se suscriban como usuarios al servicio MasterConsultas, www.masterconsultas.com.ar, podrán por ejemplo establecer alertas de vencimientos, recibiendo en su correo electrónico un recordatorio del mismo, además de la posibilidad de imprimir copias de resúmenes de cuenta y talones de pagos.

Por su parte el servicio de MasterConsultas, www.masterconsultas.com.ar, también facilita las operaciones de los establecimientos adheridos y los provee de resúmenes de operaciones de venta, además de servir como medio para que los comercios puedan solicitar a la empresa diversos materiales de identificación, anticipar el cobro de liquidaciones y el pago anticipado de cupones.

Los requisitos para ser usuario del servicio MasterConsultas, www.masterconsultas.com.ar, son sencillos ya que solo es necesario contactarse telefónicamente con la empresa a través del Centro de Atención al cliente y obtener un nombre y clave de usuario.

Asimismo, los usuarios registrados podrán utilizar otros servicios que ofrece MasterConsultas, www.masterconsultas.com.ar, como pagar impuestos y servicios, contratar seguros de viaje y diseñar planes de cuotas personalizadas para las compras realizadas.


8 comments

  1. angel martin

    04/02/2013 @ 9:23 pm

    quiero saber el saldo que me estan cobrando de compras que no he realizado tello martin 18082779

    Reply
  2. gladys hernando

    07/08/2013 @ 8:42 pm

    x q me mandan saldo deudor de tarjeta internacional q yo no confirme no se la pedí y no debo un solo peso a nadie GRACIAS A dios. no dejemos q nos metan las manos en el bolsillo x q primero t dicen q pagues y después lo reintegran estoy muy cansada de todas estas truchadas GLADYS INES HERNANDO 13.328.441TANDIL BS AS. tmbn tengo tarjeta q todavía nos le di de alta x q no la uso y me cobran idem. se van todos a!!!!!!!!! pasear. con nuestra plata . con amabilidad saludos

    Reply
  3. tengo que pagar el resumen se daño la barra de seguridad y no me la lee entonces no la puedo pagar me pueden enviar un codigo para pagar ya esta vencida como hago me contestan

    Reply
  4. hola necesito urgente refinanciar mi saldo ya que me quede sin trabajo y los intereses que ustedes me aplican es mucho y no termino de saldarla
    espero una respuesta urgente .. TORREZ MARTA

    Reply
  5. Gabriel W. Gomez

    04/11/2013 @ 3:24 pm

    quiero habilitar mi tarjeta, una visa y una mastercard. el banco mas cercano me queda a 60 km. hay otra manera de hacerlo sin que tenga que viajar hasta alla ? porque pierdo mi dia de trabajo asi. muchas gracias. espero respuesta prontamente.

    Reply
  6. Hola yo tengo una tarjeta que recibi masterassist quisiera saber si me sirve ya que del 22 al 31 de enero me voy a Mexico, mi nombre Milva Guerra y el número es 1679088 esta en vigencia? debo informar la fecha de viaje? donde? y viajo con una amiga que tambien tiene mastercard pero no tiene masterassist ella podria solicitarla?

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.