Post Format

www.mediafire.com

www.mediafire.com
4 votos, puntuación media 4.00

MediaFire, www.mediafire.com, es un servicio de alojamiento de archivos e imágenes gratuito, con muy pocas limitaciones para los usuarios, además de no poseer restricciones para quienes no tienen una cuenta registrada en el sitio web, como ocurre con otras aplicaciones similares.

Así, utilizando MediaFire, www.mediafire.com, los usuarios disfrutan de una gran espacio de almacenamiento con excelente funcionalidad y hasta 50 GB de espacio gratuito.

Desde su aparición MediaFire, www.mediafire.com, ha tenido un magnífica evolución reinventando el sistema de disco duro virtual, brindando un servicio para almacenar archivos online y ayudando en la edición de los mismos, combinando lo mejor de Google Drive, Dropbox y SkyDrive.

El uso de hasta 50 GB en el sitio de MediaFire, www.mediafire.com, es gratuito y si el usuario desea ampliarlo puede hacerlo mediante la suscripción a alguno de los planes que ofrece la empresa, siendo posible subir los archivos desde la versión web ya que tiene la opción de arrastrar archivos desde el equipo del usuario hasta MediFire, haciendo más sencilla la tarea.

El servicio de MediaFire, www.mediafire.com, ofrece también un cliente de escritorio que cumple la función de sincronizar los archivos que se encuentran en la cuenta del usuario. De allí en más se crea una carpeta de almacenamiento donde serán descargados los archivos con solo arrastrarlos hasta allí, siendo posible compartirlos o editarlos online con la ayuda del visor Zoho docs.

Por último, el usuario puede configurar el tipo de privacidad de los archivos compartidos declarándolos como públicos, privados o agregar una contraseña y si se declaran como privados no será posible compartirlos.


3 comments

Deja un comentario

Required fields are marked *.