Post Format

www.megasalud.cl

www.megasalud.cl
0 votos, puntuación media 0.00

La Red Médica y Dental Megasalud, www.megasalud.cl, es una clínica chilena líder que gracias a su política de desarrollo se ha transformado en pocos año en uno de los soportes más importantes tanto del sistema asegurador público como privado siendo hoy uno de los prestadores de salud más importantes del país.

Megasalud , www.megasalud.cl, cuenta en la actualidad con treinta y dos centros distribuidos en todo el país y ofrece sus servicios a través de un importante plantel de más de dos mil profesionales, médicos, dentales y especialistas en diferentes ramas de la medicina.

Asimismo, Megasalud, www.megasalud.cl, ofrece una gran variedad de especialidades médicas cuidando la salud de toda la familia por medio de un sistema asequible y de primera calidad que incluye servicios de apoyo terapéuticos y de diagnóstico en las principales ciudades desde Arica a Punta Arenas.

A través de su portal web de la Red Médica y Dental de Chile Megasalud, www.megasalud.cl, ofrece a los usuarios la información detallada de sus servicios y planes, además de ser una herramienta importante para quienes ya son clientes del sistema, posibilitando realizar reservas de turnos, conocer su red de prestadores médicos y odontológicos, además de contar con un servicio especial de resultado de exámenes online.

En Megasalud, www.megasalud.cl, los clientes acceden a todas aquellas especialidades que se encuentran orientadas a dar cobertura a patologías que requieran de atención ambulatoria, como también de diagnóstico adecuado y tratamiento eficaz, en tanto que en sus centros de especialidades odontológicas se destacan la cobertura de implantología y odontopediatría.


2 comments

  1. Oscar Fernando Orellana Estay

    21/11/2013 @ 12:00 pm

    A quien corresponda:

    El martes 19 de noviembre de 2013 volví a Megasalud de Viña del Mar con todos los examenes que me había solicitado el urologo a una cita con él mismo fijada para las 11:30 hrs. A las 11:55 hrs. aproxime a una de las personas que atiende el meson y le hice saber que ya llevaba 25 minutos esperando y que me parecia muy raro que todavía no me llamarán, ella le hecho una mirada a la pattalla, preciono algunas teclas y dijo “Ud. es el proximo”, dieron las 12:15 hrs. y no me llamabán, entonces volví a aproximarme al meson y le comente a la misma persona que me había escuchado anteriormente : “que algo muy raro debe estar pasando, porque ya habian pasado 45 minutos y todavía no me atendian”. Entonces, la persona que me atendio inicialmente y me cobro el bono de consulta, llamo por telefono al cubiculo del medico que supuestamente debía atenderme, no hubo respuesta del otro lado del telefono y ella comento en voz alta: “no contesta”. Seguí esperando por otros 10 minutos y no me llamaron, es decir despues de esperar casi una hora no fui atendido y nadie se preocupo de aberiguar “que diablos estaba pasando” en el cubiculo del medico y por que no me atendía. Cualquier persona en esas circunstancias puede entender un atrazo de 15 minutos, pero el doble o el triple o una hora de atrazo es francamente inaceptable, más aún si no hay ninguna explicación del otro lado. Pero, esto no es lo peor, porque ya molesto me retire de la consulta, despues de aproximadamente 55 minutos de espera, sin ser atendido. Antes de retirarme, me acerqué al meson y le dije a la misma persona que me había escuchado dos veces antes, que “mi tiempo era tambien valioso y que me parecía un abuso lo que me allan hecho esperar sin ningún resultado, ni explicació, cerca de 55 minutos” Así , que procedi a dejar la bolsa con los examenes con ella, comentandole que se los regalaba a quien corresponda y que tambien le regalaba el precio de la consulta a Megasalud y al urologo que debio atenderme. Han pasado alrededor de 48 hrs. de este episodio y todavía no he recivido una disculpa, ni una explicación, ni una llamada telefonica, ni nada. Espero, que no me salgan con el cuento de que ese no es el procedimiento, porque despues de 55 minutos de espera y no ser atendido, todos los procedimientos se fuerón al diablo. Lo que demuestra la experiencia relatada es que vuestros procedimientos son defectuosos y requieren ser mejorados. A no ser claro esta, que hagan como que nunca estube allí, haciendo desaparcer la bolsa con los examenes y diciendo que cuando me llamarón no estaba, lo cual sería francamente insencible.

    Oscar Orellana
    rut: 6.853.585-9

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.