Post Format

www.monsterhigh.com

www.monsterhigh.com
0 votos, puntuación media 0.00

Monsterhigh, www.monsterhigh.com, un portal creado especialmente para los niños donde encontrarán juegos, premios, vídeos y monstruos, para vivir aventuras increíbles junto a sus personajes predilectos.

Quienes acceden a Monsterhigh, www.monsterhigh.com, podrán disfrutar de biografías de sus personajes preferidos desde los tradicionales hasta los más nuevos que acaban de aparecer, además de conocer el fantástico mundo de los descendientes de los famosos Drácula, Frankenstein, Medusa y los Zombis con todos los vídeos, webisodios, juegos y perfiles de cada uno de ellos.

Fantásticas historias y aventuras esperan a los pequeños usuarios de Monsterhigh, www.monsterhigh.com, como la de Frankie, hija de Frankenstein con todos los episodios para seguirlos online a diario, previo registro como usuario de www.monsterhigh.com, que habilita también para recorrer cada una de las “salas encantadas” y ver que sucede en ellas.

Divertidos juegos para quienes tienen su carné de estudiante de www.monsterhigh.com, además de novedades que constantemente aparecen en el sitio. También es posible elegir uno de los personajes y vestirlo para asistir a la fiesta de Halloween, con acceso a juegos interactivos y material de regalo para imprimir y realizar manualidades en casa.

Solo es necesario registrarse en www.monsterhigh.com y crear el ID de Monster High, para acceder a descargas como iconos de mensajería instantánea de monstruos y fantásticos fondos de pantalla.


One comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.