Post Format

www.movistar.com

www.movistar.com
1 voto, puntuación media 5.00

La empresa de telecomunicaciones Movistar, www.movistar.com, nace como consecuencia de la unificación de todos los servicios de la compañía Telefónica, tanto los de telefonía móvil como fija en un proceso dividido en tres etapas que dio comienzos en el año 2010.

Así, Telefónica asumió la identidad de su nueva marca institucional Movistar, www.movistar.com y fue implantándose progresivamente en Europa y diversos países de Latinoamérica, con un trabajo de redefinición de su marca adecuándose a un nuevo mercado con exigencias diferentes, abarcando también los contenidos multimedia y las innovadoras tecnologías con una renovación total de su imagen institucional.

De esta forma, la marca volvió a consolidarse en el mercado de telefonía renovando también su portal www.movistar.com, a través del cual los usuarios tienen acceso a todos los servicios que la empresa comercializa incluyendo un servicio de recarga de telefonía móvil a precios promocionales.

Ingresando a su portal www.movistar.com, es posible acceder a los distintos sitios web de Movistar en el mundo y a todas las ofertas y planes que se adecuan a las necesidades de cada cliente, además de servicios como tienda de música, aplicaciones, servicio técnico y video-tutoriales que hacen más fáciles la configuración de un equipo.

Mensajería, internet y correo móvil además de los últimos modelos de equipos desde los más sencillos hasta aquellos cuya sofisticación sorprende con novedosas aplicaciones.

Para acceder a todos los servicios y ventajas de ser un cliente Movistar, solo es necesario registrarse en www.movistar.com o en alguno de los sitios web donde la empresa se encuentra operando en la actualidad.


One comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.