Post Format

www.mundoanuncio.com

www.mundoanuncio.com
7 votos, puntuación media 3.57

Todo es posible en www.mundoanuncio.com: comprar, vender y hasta encontrar trabajo. En esta web publicar un anuncio es sencillo, rápido y gratuito.

Un espacio especialmente creado para quienes desean comprar, vender u ofrecer un servicio, sin límite en la cantidad de avisos que pueden publicarse, con la ventaja adicional de subir fotografías con cada publicación.

En www.mundoanuncio.com el usuario encontrará diversas categorías como vehículos, servicios, viviendas, empleos y locales entre otros rubros que se adecuan a las necesidades de cada visitante.

Una vez publicado el aviso en www.mundoanuncio.com solo el usuario tendrá la facultad de eliminarlo, pudiendo recibir consultas por parte de las personas interesadas que podrán contactar al usuario sin ningún tipo de restricción.

Asimismo, en www.mundoanuncio.com el usuario tiene acceso a buscar productos o servicios con solo digitar las palabras claves que se refieran a ellos, con el valor agregado que puede realizarse la búsqueda en distintos países e idiomas y obtener de inmediato los datos detallados del anunciante, medios de contacto, país de origen y hasta el tiempo que lleva el aviso publicado.

Seguro y sencillo de utilizar, www.mundoanuncio.com es la forma más fácil, rápida y cómoda de darse a conocer, como también encontrar aquello que se está buscando.

Un sitio web dinámico que gana cada día mayor extensión en el mundo con el soporte técnico necesario para adaptarse a los requerimientos de los usuarios.


3 comments

  1. onesimo segundo bardales melendez

    03/10/2012 @ 11:12 pm

    VENDO TERRENO DE 22 HECTAREAS EN COMPLEJO ARQUEOLOGICO “KUELAP” REGION AMAZONAS. TRATO DIRECTO CON DUEÑO. TELEFONO FIJO: 01 5679343 –
    01 4671039 . CELULAR: 956237371. PRECIO A TRATAR. DOCUMENTOS EN REGLA

    Reply
  2. fabian lopez

    26/02/2014 @ 4:15 pm

    soy operador de retroexcavadora Caterpillar nececito trabajo en cualquier parte del estado de la republica mexicana…tel 17345742

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.