Post Format

www.mundocumbiero.com.ar

www.mundocumbiero.com.ar
0 votos, puntuación media 0.00

MundoCumbiero, www.mundocumbiero.com.ar, es un portal argentino de música del estilo denominado “cumbia” “cumbia villera y música tropical en general, permitiendo a los usuarios que ingresan al sitio escuchar música y también descargar aquellos temas que les interesan.

La mayor parte de los usuarios que acceden a MundoCumbiero, www.mundocumbiero.com.ar, son seguidores de los conjuntos y bandas que se dedican a interpretar la denominada “cumbia villera” un subgénero dentro de la cumbia tradicional, creada por un sector popular de la población que creó este estilo nuevo muy difundido a partir de 1990 y que también se exporta a países limítrofes.

El portal de MundoCumbiero, www.mundocumbiero.com.ar, propone a los usuarios una participación interactiva a través de vídeos que sus fans suben al sitio dejando saludos, permitiendo además que los usuarios realicen pedidos de temas que no se encuentran en la lista general de música que ofrece el sitio.

Como todo portal popular MundoCumbiero, www.mundocumbiero.com.ar, posee también presencia en las redes sociales y en su caso específico lo hace a través de Facebook.

Quienes acceden al sitio de MundoCumbiero, www.mundocumbiero.com.ar, tienen la opción de escuchar música online, ver vídeos musicales y también descargar música, ya sea las novedades que van añadiéndose al sitio de forma permanente o las que se encuentran en su archivo, al cual los usuarios también tienen acceso.


Deja un comentario

Required fields are marked *.