Post Format

www.musica.com

www.musica.com
2 votos, puntuación media 3.00

Los amantes de la música encontrarán en www.musica.com, el sitio ideal para escuchar online sus artistas preferidos, encontrar letras de canciones y fotos de artistas, desde los más tradicionales hasta los solistas o grupos más actuales.

La plataforma de www.musica.com, permite a los usuarios registrados realizar una diversidad de actividades como asistir a vídeos de música, descargar wallpapers, ingresar a diversos foros de música, además de acceder a juegos online y añadir letras que no se encuentren aún en el sitio.

Los usuarios registrados en www.musica.com, también tienen la posibilidad de añadir al sitio grupos o artistas que aún no se encuentren en la lista de la web, con solo agregar su nombre y enviarlo para que los responsables lo den de alta y para aquellos que deseen estar al día con lo último en el mundo de la música pueden contactarse con socios que pertenezcan a los clubes de fans de los artistas o hacerlo a través de los foros habilitados.

Asimismo, el sitio www.musica.com, permite que los usuarios previamente registrados agreguen cantantes y grupos a su lista de favoritos, añadiendo vídeos con solo ingresar a la categoría denominada “Tus Favoritos”, con la posibilidad de añadir preguntas el el trivial habilitado en el sitio.

Un entretenido Chat habilitado en el sitio de www.musica.com, permite intercambiar opiniones y tanto en Chat abierto como privado y divertirse con los juegos online que el sitio provee y dejar opiniones sobre preguntas que otros usuarios realizan en la sección denominada “Opina de Música”.


Deja un comentario

Required fields are marked *.