Post Format

www.nespresso.com club

www.nespresso.com club
1 voto, puntuación media 4.00

La web de www.nespresso.com le da la bienvenida con una serie de imágenes que pasan solas, de distintas fotografías de muy alta calidad de los productos de la compañía.

Luego, se detiene en tres sugestivas imágenes relacionadas con las cápsulas de www.nespresso.com, que le dan la bienvenida a cada una de las diferentes principales opciones.

En la imagen primera de www.nespresso.com puede verse la imagen de una copa, con la boca apoyada sobre un platillo azul, de la que sale un mouse como si se tratara de un ordenador. Debajo de esa imagen, aparece la frase, a un click de tomar el café perfecto, pídalo por internet (haciendo referencia a la tienda online)

La segunda de las imágenes de www.nespresso.com presenta dos cafés servidos de distinta manera, una en un pequeño pocillo de losa blanca y la segunda en un jarrito de vidrio. Debajo de este se invita a conocer distintas recetas de café expresso con leche.

Por último, y al lado de una sugestiva boca femenina marcada con café se presenta la nueva Latissima, una de las nuevas marcas de www.nespresso.com.

En la parte inferior de la página, se invita a participar de la tienda online de www.nespresso.com en donde se comercializan cápsulas y máquinas de café.


Deja un comentario

Required fields are marked *.