Post Format

www.outlook.com

www.outlook.com
1 voto, puntuación media 1.00

Outlook, www.outlook.com, es la nueva versión renovada del tradicional servicio de correo electrónico Hotmail de Microsoft que además es compatible con varias de las redes sociales más importantes.

El Outlook, www.outlook.com, se presenta así con una nueva apariencia, mucho más fluida y atractiva que además ofrece vínculos con las redes sociales y características interesantes que solucionan el problema de spam.

Los usuarios que utilicen el nuevo Outlook, www.outlook.com, tendrán la posibilidad de conectarlo con sus cuentas de redes sociales tales como Facebook, Twitter, LinkedIn y Google, accediendo así a las últimas actualizaciones realizadas por sus amigos y contactos, incluyendo entre los nuevos servicios un Chat online a través de Facebook.

Tanto la publicidad, como ofertas y promociones suelen llenar la bandeja de entrada del correo y por ello el nuevo Outlook, www.outlook.com, establece un nuevo servicio que dirige automáticamente todos los mensajes masivos a una carpeta separada, que puede además ser personalizada por el usuario para leer o eliminar los correos.

Otra de las novedades del Outlook, www.outlook.com, permiten un acceso simple y fácil a todos los productos de Internet de Microsoft, como por ejemplo el SkyDrive, una herramienta de almacenamiento de documentos, como también al Office Web Apps, al que en breve se añadirá un vídeo Chat con Skype.

Quienes deseen comenzar a utilizar el nuevo Outlook, www.outlook.com, solo tienen que acceder al sitio web y automáticamente serán redireccionados a la nueva versión con la opción de probarla y ver sus diferencias y nuevas herramientas.


19 comments

  1. cecilia byrne

    03/06/2013 @ 1:30 pm

    esto ha sido lo peor del mundo nunca puedo mandar correos PREFERIA HOTMAIL un desastre me pueden ENSEÑAR COMO ENTRAR DE UNA A MI CORREO Y QUE NI ME MANDAN PARA TODOS LADOS GRACIAS!!!!!!!!!!

    Reply
  2. HOLA SALUDOS A TODOS, ME REGÍSTRÉ EL CORREO EN ESTA PAGÍNA Y AHORA NO LO PUEDO ABRÍR, POR FAVOR SOLUCÍONEN ESE PROBLEMAS, YA QUE NO PUEDO BAJAR APLÍCACÍONES,GRÁCIAS

    Reply
  3. Buenas tardes

    Porque siempre para entrar a mi Correo Outlook Hotmail, tengo que dar muchas vuelta, y en escritorio o anclado en la barra de abajo como aparecia Messenger no esta el icono para entrar directamente

    gracias

    Luis Rivera

    Reply
  4. bony guzman arteaga

    12/01/2014 @ 5:21 pm

    que hago para entrar ami correo es un problema deben crear un icono para ingrewsar con facilidad gracias

    Reply
  5. La verdad deberia de tener un icono para entrar mas facilmente hay q estar dando vueltas y vueltas cuando wxistia messengger todo era mas sencillo xq lo hacen tan dificil espero q me respondan ….

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.