Post Format

www.pagomiscuentas.com.ar

www.pagomiscuentas.com.ar
1 voto, puntuación media 4.00

El sitio web pagomiscuentas, www.pagomiscuentas.com.ar, es un servicio ofrecido por BANELCO, a través del cual es posible realizar el pago de facturas de servicios, impuestos, compras realizadas por internet, recarga de teléfonos móviles, durante las 24 horas, todos los días del año.

www.pagomiscuentas.com.ar

Así, quienes utilizan pagomiscuentas, www.pagomiscuentas.com.ar, poseen un canal seguro, rápido, sencillo y eficaz que les permite el pago de facturas de más de dos mil quinientas empresas de servicios, además de establecimientos educativos, clubes y consorcios, como también impuestos municipales y nacionales.

Son varios los canales habilitados por pagomiscuentas, www.pagomiscuentas.com.ar, desde el acceso a través del sitio web, Home Banking, Cajeros Automáticos pertenecientes a la Red BANELCO, Terminales de Autoservicio y hasta desde el celular utilizando la opción de BANELCOmóvil, existiendo también la posibilidad de utilizar otros establecimientos detallados en un amplio listado.

Además de la rapidez y eficiencia del sistema de pagomiscuentas, www.pagomiscuentas.com.ar, los usuarios acceden a otras ventajas como el archivo de los comprobantes de pago que pueden ser consultados por el interesado cuando lo necesite y un servicio de envío de alertas de vencimiento de facturas que el usuario recibe en su correo electrónico o teléfono móvil.

Para obtener la clave de usuario de pagomiscuentas, www.pagomiscuentas.com.ar, el usuario deberá hacerlo a través de un Cajero Automático de la Red BANELCO, las 24 horas, los 365 días del año.

Posteriormente para acceder a pagomiscuentas, existen dos posibilidades, una de ellas es a través del Home Banking y la otra es desde el sitio web www.pagomiscuentas.com.ar, utilizando la clave obtenida previamente, en cualquiera de los dos casos los sistemas de seguridad que posee BANELCO cuentan con los más modernos y sofisticados mecanismos de protección orientados a prevenir, detectar, corregir y defender toda la información, cumpliendo con todos los parámetros internacionales de seguridad para proteger la información de sus clientes.


One comment

  1. Estoy tramitando una pagina en andreani y la gestion de cobranza la realizare por medio de Uds. cuando quise abrir la cuenta con el correo apolodeportes@arnetbiz.com.ar me aviso que ya estaba en uso, realmente el hijo de dueño abrio una cuenta con ese correo para realizar compras, pero nunca la utilizo. mi pregunta era si se puede cambiar la cuenta de persona fisica a empresa para poder operar como tal, he mandado correos a apolodeportes@arnetbiz.com.ar pero no he recibido respuesta, estoy muy apurado para lanzar mi venta con andreani y este tramite me bloquea todo, me podrian ayudar
    tel 3764 440493 olga o quique o dejenme un telefono y les llamo o un correo que contesten, gracias

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.