Post Format

www.pequenin.com

www.pequenin.com
6 votos, puntuación media 3.67

Pequeñín, www.pequenin.com, es un portal web con presencia en Colombia y Ecuador destinado a las madres y sus pequeños, ofreciendo a través de este sitio web información, artículos de actualidad, ofertas, promociones y ventajas adicionales al asociarse al Club Pequeñín.

Al registrarse en el sitio web de Pequeñín, www.pequenin.com, automáticamente tanto la madre como el bebé en socios del Club Pequeñín, siendo también posible ser socia a través de las sucursales Pequeñín que existen en las diferentes ciudades tanto de Colombia como de Ecuador.

De esta forma los socios de las Casas Club Pequeñín pueden disfrutar de todos los beneficios que brinda tanto en servicios como en productos. Además, suscribiéndose al sitio de Pequeñín, www.pequenin.com, los usuarios acceden a diferentes utilidades como un magazine online, una enciclopedia, artículos de interés sobre todo para madres primerizas y ofertas de productos para el bebé.

Entre las categorías que ofrece el portal de Pequeñín, www.pequenin.com, se encuentran temas de salud, nutrición, consejos útiles, familia y trabajo, además de entretenimientos, notas sobre estimulación y hasta recetas de cocina.

En la sección Magazine del sitio Pequeñín, www.pequenin.com, se han desarrollado temas de interés relacionados con los primeros meses de vida del bebé con el paso a paso de determinadas actividades y también un recordatorio de vacunación y todos aquellos temas que puedan resultar relevantes para los padres.

Un portal de información, que se destaca por ser útil y necesario a la hora de brindar los mejores cuidados al bebé y resolver las dudas que permanentemente se plantean a los padres, aprovechando también las ventajas de ser socio del Club Pequeñín.


14 comments

  1. hola a todos los socios de pequenin las felicitamos a los trabajadores . es la siguient tengo un hijo de 4 meses quero saberlo si pudian ayudar algo de regalo ,es q hace falta dinero como yo que soy mamá no trabajo cuido a mi hijo, y el papá trabaja aveces hace falta el economico de a casa solo somos dos y mi hijito´, y para mi hijo quero lo mejor para el, aveces nos falta ropita para el bebe y pañales. nosotros no somos de aqui somos del cauca de silvia . Eso es todo muchisimas gracias a todos los trabajores eso es todo y megustaria saber si pueden o no. GRACIAS .

    Reply
  2. Q TAN BUENO ESTA PAGINA Q ESTAN PENDIENTES DE LOS NIÑOS PARA UN- A BUENA CAUSA GRACIAS PEQUEÑIN HAGAMOS LO JUNTO PEQUENÑIN

    Reply
  3. karina triviño

    27/01/2013 @ 1:42 am

    deseo saver como puedo adquirir productos pequeñin al por mayor embiar respuesta por facebook a karina triviño vergara

    Reply
  4. BEATRIZ RINCON

    31/01/2013 @ 2:20 pm

    QUE PORFAVOR CUIDEN A SUS BEBES SON EL MEJOR REGALO DE DIOS ………. TENGO DOS PRINSESAS HERMOSAS YSE Q SON MI VIDA SIN ELLAS NO SE QUE SERIA DE MI VIDA
    …………..

    Reply
  5. JESSICA MARIA AVILA TRIANA

    05/03/2013 @ 10:06 pm

    Me parece muy bueno lo de el club pequeñin y poder participar en puntos y premios

    Gracias por darnos estas oportunidades

    Reply
  6. Edelmira magdalena chila lara

    10/04/2013 @ 8:00 pm

    hola soy Edelmira tengo una nena de mes imedio quisiera saber que beneficio trae el producto pequeñi aparte de ser buen producto yo uso el producto pequeñin

    Reply
  7. LOURDES ALEXANDRA VERDESOTO CHUMA

    04/06/2013 @ 7:53 pm

    DESEO PERTENECER AL CLUB PEQUEÑIN, TENGO UNA NENA DE DOS AÑOS TRES MESES Y DESDE QUE NACIÓ UTILIZA VUESTRO PRODUCTO, TENGO REUNIDO VARIAS FUNDAS DE LOS PAÑALES INDIVIDUALES COMO DE LAS PAQUITAS QUE COMPRO, COMO PUEDE MI HIJA DE NOMBRES JOSSELYN XIMENA RIVERA VERDESOTO BENEFICIARSE DE ALGÚN REGALITO PARA ELLA

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.