Post Format

www.perfil.com.ar

www.perfil.com.ar
6 votos, puntuación media 3.67

El portal, www.perfil.com.ar, es una publicación de la Editorial Perfil que llega a los usuarios en formato digital a través de su sitio en internet y también por medio de la versión tradicional en papel.

www.perfil.com.ar

Con más de cuarenta mil seguidores, www.perfil.com.ar, es en la actualidad uno de los medios de noticias más visitados, conjuntamente con otros periódicos tradicionales argentinos como La Nación y Clarín.

La extensa trayectoria de la Editorial Perfil la ha hecho ocupar un lugar importante dentro del ámbito de la información del país, tanto a través de su portal www.perfil.com.ar, como de otras publicaciones tales como las revistas Noticias, Hola de Argentina, Fortuna, Supercampo, Weekend, Parabrisad y Semanario.

La tecnología ha sido una de las constantes en la Editorial Perfil, puesta al servicio de una información dinámica y actualizada de forma constantes es la premisa de todos los productos de la Editorial Perfil y que ha caracterizado a esta empresa desde siempre.

Un portal dinámico, www.perfil.com.ar, donde los usuarios tienen acceso tanto a información de último momento como a notas de editorial y al más variado contenido diseñado por categorías como noticias nacionales e internacionales, política, economía, ciencia, moda y espectáculos.

El sitio, www.perfil.com.ar, incluye también una categoría especial de “Columnistas” que tratan diferentes temas de interés general, muchos de ellos periodistas reconocidos en su ámbito por una extensa trayectoria, además de una sección de “Especiales” donde también se desarrollan diferentes temáticas, fotos destacadas, deportes y espectáculos.


4 comments

  1. María Elena Iannarelli

    09/07/2013 @ 3:40 pm

    Necesito un artículo sobre ciencia y tecnologia (de los domingos) que se refiere a una cinta que inventaram para que los ciegos puedan conectarse con las computadores.
    Soy argentina y radicada en Brasil,por favor no se la fecha exacta,pero debe ser entre fines de 2012 y 2013. Muchas gracias María Elena

    Reply
  2. María Elena Iannarelli

    09/07/2013 @ 3:41 pm

    Espero su respuesta,quiero conectarme con las personas que trabajaron en eso.
    maría Elena

    Reply
  3. Norma Policani

    15/07/2013 @ 9:37 pm

    En mi carácter de jubilada de Ansés que ha tenido de acostumbrarse que entre Boudou y Bossio se turnen para ponerle la mano en el escote y el dedo en el tujes, vivo esperando los domingos, día en que vivo para Perfil. La verdad es que no se si lo disfruto o si soy masoquista, pero me gusta estar informada por quien quiero que me informe. Los “chamuyos” de las cadenas o por canales oficiales NO LOS SOPORTO.
    Los felicito por la coherencia y por el staff de primera conque se manejan.

    Reply
  4. AdrianaRubio

    19/04/2014 @ 5:03 am

    Queria leer el comentario sobre Gabriel García Marquez que escribiera uno de vuestros prestigiosos periodistas….Pero no lo encontré..Disculpen las molestias:AdrianaRubio

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.