Post Format

www.perfil.com

www.perfil.com
1 voto, puntuación media 5.00

Perfil.com, www.perfil.com, es una publicación de la editorial argentina homónima que se presenta al público tanto en su versión tradicional en papel como a través del acceso por parte de los usuarios a su sitio web.

www.perfil.com

Con una extensa trayectoria la Editorial que realiza Perfil.com, www.perfil.com, posee otras publicaciones como la Revista Noticias, Hola de Argentina, Fortuna, Supercampo, Weekend, Parabrisad y Semanario, todas ellas con buena repercusión en el mercado nacional.

En el portal de Perfil.com, www.perfil.com, los usuarios acceden al más variado contenido diagramado por categorías, desde noticias de último momento, actualidad, política, policiales, noticias internacionales, economía, ciencia y espectáculos.

En el sitio web de Perfil.com, www.perfil.com, existe también una categoría denominada “Columnistas” donde escriben periodistas y personajes de la vida pública y privada de Argentina, que emiten sus opiniones a partir de post o artículos, algunos con publicaciones diarias y otras más esporádicas.

En la Sección “Especiales” se desarrollan diferentes contenidos de interés general desde política hasta economía y fotos y también existe un espacio para los deportes, el mundo del espectáculo nacional e internacional, además de la moda.

Un portal amigable, Perfil.com, www.perfil.com, se actualiza de forma constante brindando al público la posibilidad de mantenerse informado al instante de todo aquello que ocurre en el país y el exterior con solo un clic.


3 comments

Deja un comentario

Required fields are marked *.