Post Format

www.porquetuvuelves.com

www.porquetuvuelves.com
0 votos, puntuación media 0.00

Cuando, entras al sitio de www.porquetuvuelves.com te encuentras con un cartel que dice “En CEPSA el mínimo precio en carburante de la zona”.

La web www.porquetuvuelves.comm es la página oficial de la tarjeta gratuita de fidelización por la que se obtienen puntos descuento cada vez que se consume en la estación de servicio CEPSA que se encuentre adherida.

Una vez que ingresas www.porquetuvuelves.com puedes ver un menú en la parte inferior, que te invita a solicitar la tarjeta, a conocer bases o añadir los favoritos, mapa web y la versión en portugués.
En la parte superior de www.porquetuvuelves.com se encuentra unos tres botones que te indican opciones que ya se encuentran caídas, que tenían que ver con la promoción.

En la actualidad la única manera, de poder navegar por el sitio www.porquetuvuelves.com es accediendo al mapa web. Allí verás cuales son las opciones que hay para continuar conociendo la promoción.
Una vez dentro del mapa de www.porquetuvuelves.com puedes ver un completo menú con opciones del estilo conócenos promociones, inicio, estaciones de servicio, productos y servicio, alianzas, canal ocio y que necesitas.

Cada mil puntos que juntas en www.porquetuvuelves.com es un euro para que puedas canjear por alguno de los puntos de la tienda de www.porquetuvuelves.com, en los que puedes encontrar productos como carburantes o productos del catalogo.


Deja un comentario

Required fields are marked *.