Post Format

www.quebuenacompra.com

www.quebuenacompra.com
1 voto, puntuación media 4.00

En el portal Que Buena Compra, www.quebuenacompra.com, los internautas podrán acceder a cientos de productos y servicios a precios increíbles, teniendo la posibilidad de optar por ofertas y promociones que se publican a diario y beneficiarse con precios increíbles.

http://www.quebuenacompra.com

Cada día, en www.quebuenacompra.com es posible hallar ofertas de salud, belleza, tecnología, entretenimientos, ropa, accesorios, mascotas, viajes, turismo y mucho más. Solo es necesario acceder al portal y registrarse para estar habilitado y adquirir los productos elegidos, gozando de atractivos descuentos.

La operatoria, para adquirir las ofertas y promociones de www.quebuenacompra.com, es muy sencilla, solo es necesario elegir entre los diferentes productos y servicios aquel que desea comprar, una vez hecho esto el usuario recibe en su correo electrónico un código de validación que le permite realizar el pago y luego recibe otro código que lo habilita para conectarse con la empresa que promociona el producto y hacer efectivo el mismo.

Sin embargo, es necesario estar atentos, ya que existen ciertos productos que tienen un cupo limitado y por lo tanto si no se realiza la compra de forma inmediata se pierde la opción de disfrutar del beneficio del descuento promocionado. Además, cada oferta debe estar suscripta por un mínimo de personas y solo está disponible por un día, ya que la compra colectiva es la que hace posible garantizar precios irresistibles.

El portal www.quebuenacompra.com, cuenta con el respaldo de la Casa Editorial El Tiempo y ofrece a través de su sitio web descuentos reales y exclusivos en productos y servicios de calidad, haciendo que cada compra sea una experiencia colmada de satisfacción, contando con más de treinta puntos de venta y opciones de acceso fácil y rápido.

Asimismo, el www.quebuenacompra.com, ofrece varios medios de pago, tanto en efectivo como utilizando tarjetas de débito y crédito y con el valor agregado de optar por el servicio de entrega a domicilio.


One comment

  1. Amparo Jaramillo de Drews

    10/11/2012 @ 2:45 pm

    Quiero comprar 5 cupos. San Andrés del 27 de diciembre al 6 de enero
    Por favor díganme como hago.

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.