Post Format

www.rcn.com

www.rcn.com
0 votos, puntuación media 0.00

La empresa RCN, www.rcn.com, ofrece a través de su sitio web el mejor servicio de televisión digital por cable e internet de alta velocidad, contando también con paquetes de telefonía fija para clientes de Boston, Chicago, Nueva York, Lehigh Valley , Philadelphia y Washington, DC, con programación totalmente digital y la mejor tecnología de fibra óptica.

http://www.rcn.com

RCN, www.rcn.com, proporciona  también paquetes especialmente diseñados para empresas y negocios, con soluciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario y siempre con la mejor tecnología y una prestación de servicio de calidad al mejor precio.

Un trabajo constante le ha permitido a RCN, www.rcn.com, convertirse en una de las empresas más competitivas del mercado de las comunicaciones globales, siendo hoy una compañía líder en tecnología digital que provee en varias ciudades de Estados Unidos internet de alta velocidad, cable digital e incluye en sus ofertas canales de alta definición, además de telefonía y servicios innovadores.

El constante mantenimiento y el crecimiento progresivo de su extensa red de fibra óptica permiten a los usuarios de RCN, www.rcn.com, disfrutar de los mejores servicios y a precios sumamente asequibles.

Fundada en 1996, RCN, www.rcn.com, se encuentra desde entonces en constante crecimiento y adquiriendo a través del tiempo una mayor experiencia que le permite hoy la prestación del servicio de cable TV, Internet y teléfono a través de fibra óptica e incluida la conversión a una red 100% digital.

Las ofertas, promociones y servicios de RCN se encuentran disponibles en su sitio web www.rcn.com, desde el cual pueden también contratarse las diferentes opciones y paquetes, estando solo supeditados a la verificación de cobertura dentro del área donde se domicilia el cliente.


Deja un comentario

Required fields are marked *.