Post Format

www.renfe.es

www.renfe.es
0 votos, puntuación media 0.00

El sitio de www.renfe.com, el cual es la página oficial de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles, no sólo es una página con información corporativa de la empresa, sino que también busca poder generar una relación interactiva con los usuarios.

Apenas se entra al sitio de www.renfe.com, el usuario se encuentra con una barra de opciones donde puede revisar horarios y precios, compra de billetes, cercanías y el de una ayudante virtual Irene, la que ayudará al usuario para navegar en el sitio. Debajo de la barra de opciones, se puede observar una barra de publicidad donde www.renfe.com ofrece poder acceder a su página web desde el teléfono móvil a través de una aplicación llamada renfe.movi, con un link que hace alusión a la temporada estival y a la facilidad de poder acceder a ella en tus vacaciones.

Debajo de la barra de renfe.movi, se podrá encontrar el usuario con links con minisitios de www.renfe.com como lo son el Spain Pass, Turista Plus Confort o los combinados de Cercanías, donde se ofrece información para poder comprar algunos de estos productos. Al costado derecho, podrá ver un link de www.renfe.com llamado Renfe Viajes, donde se ofrecen paquetes de Tren y Hotel, Alquiler de Coches, Apartamentos, Entradas a conciertos y paquetes de vacaciones. Finalmente se pueden ver links de los vínculos de www.renfe.com con redes sociales, en conclusión el sitio es bastante práctico y operativo para quien lo quiera visitar.

También puedes consultar el teléfono de Renfe para reservas e información al cliente en la web Teléfono Renfe.


Deja un comentario

Required fields are marked *.