Post Format

www.satrack.com

www.satrack.com
0 votos, puntuación media 0.00

La empresa Satrack, www.satrack.com, con presencia en Colombia y Ecuador, es líder en el sector de monitoreo satelital de vehículos, tanto a nivel nacional como latinoamericano, un lugar que ha ganado gracias a una constante innovación y mejoramiento de sus servicios donde se destaca el desarrollo de productos personalizados.

En la actualidad, las empresas conocen muy bien el valor de contar con protección adecuado cuando de transportar mercaderías se trata. Por ello, Satrack, www.satrack.com, ha diseñado una línea de servicios variados que permiten realizar el control y seguimiento de los vehículos que transportan sus productos, además de ser la herramienta ideal para los empresarios que necesitan programar sus entregas sobre todo cuando se trata de mercaderías perecederas.

Reportes sobre abandono de ruta, excesos de velocidad, distancia recorrida, informe sobre apagado y encendido del motor, control de las paradas y puestos de control virtuales, son solo algunas de las modernas opciones que tienen por objeto principal economizar costes y eliminar riesgos innecesarios en cada viaje.

Ingresando en su sitio web www.satrack.com, los usuarios tendrán acceso a todos los servicios y categorías ofrecidos por la empresa, contando además con la posibilidad de contratar desarrollos especiales basados en la capacidad de la empresa y el uso de tecnología de avanzada que permite encontrar soluciones puntuales dependiendo de la actividad de cada transportadora.

Además, Satrack, www.satrack.com, se especializa en diferentes categorías desde transporte de mercaderías hasta empresas de servicios y transporte de pasajeros, ofreciendo en cada una de ellas planes personalizados.

Strack, ha implementado el uso de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) que funciona durante las 24 horas y se comunica en tiempo real con cada unidad vehicular que tenga instalado el dispositivo, siendo posible acceder a la información tanto a través de Internet como telefónicamente a la central de monitoreo e inclusive desde un navegador wap del celular.

Seguridad, planes para unidades fijas o portátiles, información detallada y la facilidad de contactarse por mail, son solo algunas de las informaciones que se encuentran disponibles en www.satrack.com, una empresa que cuida y hace más competente el servicio de transporte.


Deja un comentario

Required fields are marked *.