Post Format

www.sencillito.cl

www.sencillito.cl
0 votos, puntuación media 0.00

Una forma fácil y rápida de realizar el pago de sus cuentas Sencillito, www.sencillito.cl, es un empresa chilena propiedad de GTECH Corporation que ofrece una variada gama de servicios para satisfacer las necesidades de miles de clientes.

Sencillito, www.sencillito.cl, nace en 2001 con la finalidad de cubrir las necesidades de aquellos usuarios que necesitaban una forma de pagar todas sus cuentas de forma cómoda, fácil, rápida y sin costo adicional.

Asimismo, Sencillito, www.sencillito.cl, ofrece a sus clientes una variada oferta de servicios en la compra de recargas telefónicas y envíos de giros de dinero en el mismo establecimiento donde pagan sus cuentas, con más de seiscientos locales de pago en todo Chile que cuenta con un amplio horario de atención.

Otra de las ventajas de ser cliente de Sencillito, www.sencillito.cl, es el hecho de poder utilizar diferentes medios de pago, ya dinero, cheque y tarjetas de distintas casas comerciales habilitadas en el país, además de ofrecer un servicio de recaudación de contribuciones, pagos online para clientes de las tarjetas DIN y ABC, como también adelantos en efectivo a través de estas dos tarjetas incluyendo Hites.

En la página web de Sencillito, www.sencillito.cl, los usuarios tienen acceso a informaciones tales como dirección de las sucursales en todo el país, horarios de atención, promociones y respuestas a preguntas frecuentes.


Deja un comentario

Required fields are marked *.