Post Format

www.somosbelcorp.com

www.somosbelcorp.com
8 votos, puntuación media 3.75

Tener su propio negocio es el sueño de muchas mujeres y que Belcorp, www.somosbelcorp.com, hace realidad ese deseo desde hace cuarenta años, a través del mundo de la belleza y la realización personal, obteniendo premios y haciendo alianzas estratégicas con marcas de primer nivel internacional.

Belcorp, www.somosbelcorp.com, es una corporación con una extensa trayectoria en el mercado de la cosmética femenina, que cuenta hoy con miles de consultoras en varios países de Latinoamérica dedicadas a la venta de productos de belleza, fragancias, ropa y accesorios, generando oportunidades de crecimiento y desarrollo para sus colaboradores, proveedores y consultoras.

La excelente calidad de sus productos sumada al trabajo constante e innovador le ha permitido a Belcorp, www.somosbelcorp.com, llegar a un lugar de prestigio y liderazgo, siendo reconocida como una empresa que solo trabaja con marcas de primer nivel tanto su línea de cuidados para la piel, como fragancias y maquillajes, además de sus propuestas de ropa y accesorios especialmente creadas para las más jóvenes.

Para ser una consultora Belcorp, www.somosbelcorp.com, solo es necesario ingresar a su sitio web e inscribirse, recibiendo toda la información necesaria a través de catálogos, listas de precios, ofertas y promociones, contando además con un espacio que ofrece guía y orientación constante, ganancias excelentes, más de setecientos productos para comercializar y plazo de pago especial para sus revendedoras.

 


9 comments

  1. mariana concepsion vera delgado

    11/01/2013 @ 4:32 pm

    quiero ser una lider de belcorp por estar siempre desde ahora pedidos por esta red de comunicarno y hacer pedidos en este importante dupla

    Reply
  2. yo digo q todos los productos son buenasos y para q ya las colonias tienen un aroma muy rico y q sigan adelante les deseo suerte

    Reply
  3. Gracias x permitirnos trabajar en su distinguida empresa donde miles de mujer podemos tener nuestro propio negocio

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.