Post Format

www.speedy.com.ar

www.speedy.com.ar
0 votos, puntuación media 0.00

Speedy Argentina, www.speedy.com.ar, es un operador integrado de telecomunicaciones líder en la República Argentina perteneciente a la empresa Telefónica S.A., centrando su actividad en todo lo relacionado a los servicios de telefonía a través del uso de la más nueva tecnología de banda ancha como la principal herramienta para un desarrollo eficiente.

Entre sus productos Speedy Argentina, www.speedy.com.ar, se destacan promociones de servicios para internet Adsl, Banda Ancha y WiFi, que proveen a sus clientes de paquetes combinados de línea fija e internet o TV con tarifas preferenciales y propuestas que se adaptan a las diferentes necesidades de los usuarios, tanto particulares como empresas.

A través de su sitio www.speedy.com.ar, los usuarios acceden a toda la información de los diferentes servicios de Speedy internet de alta velocidad con conexión permanente a tarifa plana y uso de línea telefónica, con detalle de consumos que pueden visualizarse en la sección Mi Cuenta, una sencilla forma de un mejor control de los gastos que realiza el cliente.

Speedy Argentina, www.speedy.com.ar, proporciona también herramientas útiles como servicio de asistencia técnica online, antivirus eficientes y un apartado especial donde cada usuario accede a los productos contratados con opciones como pago de facturas, informes sobre servicios y aplicaciones digitales.

Speedy Argentina, www.speedy.com.ar, ofrece roductos especialmente creados para el hogar como Speedy Inicial, Speedy Premiun y Speedy Familiar, además de servicios para empresas y negocios con varios Kits que ofrecen múltiples soluciones agilizando la dinámica y necesidades empresariales con recursos configurables a través de la red.


2 comments

  1. Amelia Gomez

    26/12/2012 @ 2:21 pm

    Por favor deseo que retiren las cajas de conección de Speedy que estan en mi poder, pues deseo que No me instale el servivio.
    Hace 2 semanas que se conectaron, para ofrecer el sevicio, pero fué imposible conectar, tuve problemas, primero que soy una persona mayor, luego no funcionaba router(creo que se dice así). Me enviaron otra caja, mientras me quedé sin el servivio de mensajes en mi TE.
    Entonces decidí darlo por finalizado,
    Traté de enviar un mail, pero creo que no tienen .

    Es la primer a vez que tuve inconveniente . Pues siempre fue optimo el servicio de Teléfonica.

    Cordialmente

    Reply
  2. jorge emilio biondini

    12/07/2013 @ 1:29 pm

    molesto por la ineficiencia y el ninguneo a un viejo cliente

    no tengo recepcion en bandeja de entrada….hace tiempo, toman el reclamo…y luego….se toman los dias feriados..

    la direccion nueva elec..fue cambiada por vds..tambien la

    pass a123456 y sigo sin recibir en bandeja de entrada

    el problema es de vds…aparece no com ar sino com pe

    las promesas ya se parecen a las de los politicos..cuando debo

    esperar para no cambiarme de servidor eficiente..y que atiendan

    y solucionen reclamos..

    cr..jorge emilio biondini
    le.5480452
    av.alem 1326 p 5 dto a
    bahia blanca….

    respuesta a jorgebiondini@hotmail.com ya que vds…no funcionan

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.