Post Format

www.teamviewer.com

www.teamviewer.com
2 votos, puntuación media 5.00

TeamViewer, www.teamviewer.com, es un programa sumamente útil que permite controlar de forma remota y desde un ordenador otro equipo a través de internet, contando con versiones para Windows y Mac, además de admitir la interconexión entre ambas plataformas.

www.teamviewer.com

Una utilidad excelente, el TeamViewer, www.teamviewer.com, permite controlar remotamente otro equipo y a través de un par de clics el usuario ya se encontrará dentro del otro ordenador y podrá realizar todos los trabajos necesarios por medio de un manejo sencillo y rápido.

Además, el TeamViewer, www.teamviewer.com, es gratuito para uso personal con una interfaz que posibilita utilizarlo en español, facilitando la vida de quienes no dominan el inglés.

El TeamViewer, www.teamviewer.com, cuenta con dos módulos uno “el cliente” y otro que es el “control” con el valor agregado que ninguna de estas aplicaciones necesita ser instalada, facilitando su uso en el momento necesario con solo llevarlo en un pendrive.

Sencillos pasos, que se encuentran explicados en el sitio www.teamviewer.com, permiten descargar el programa a la PC que hará de “control” y otro tanto a la que cumplirá el papel de “cliente”, obteniendo así el acceso remoto a la unidad a través de internet.

Millones de usuarios confían en TeamViewer como un programa excelente para compartir el escritorio de la PC y trabajar en equipo, haciendo más sencilla la comunicación desde cualquier lugar con acceso a internet, siendo recomendable como soporte remoto instantáneo, mantenimiento permanente de otros ordenadores, tanto en la oficina como en el hogar

Otras ventajas del TeamViewer son la posibilidad de enviar y recibir ficheros, servicio de Chat que permite interactuar con otros usuarios y una velocidad de transmisión buena, con la característica especial que el programa es capaz de atravesar los firewalls, evitando problemas para trabajar de forma confortable.


Deja un comentario

Required fields are marked *.