Post Format

www.tucarro.com

www.tucarro.com
2 votos, puntuación media 4.50

TuCarro, www.tucarro.com, es un sitio web de compra y venta de coches nuevos y usados, sin pago de comisión y con presencia en Panamá, Venezuela y Colombia.

http://www.tucarro.com

El sitio web TuCarro, www.tucarro.com, forma parte de MercadoLibre una de las mayores plataformas de comercio electrónico que existen en la actualidad en Latinoamérica y que lanza este nuevo sitio durante el año 1998, implementando un sencillo y eficaz modelo de negocios online que dejó de lado el tradicional arquetipo de la caducidad de los avisos clasificados.

En la actualidad TuCarro, www.tucarro.com, promueve la compra de más del 50% de los vehículos que se ofrecen en venta en su sitio y es considerado como uno de los productos insignia dentro del negocio de los fotoclasificados.

TuCarro, www.tucarro.com, lidera hoy en Panamá, Venezuela y Colombia la operatoria del negocio de fotoclasificados una circunstancia que le permite proponer a los usuarios la mejor oferta de anuncios, gratis y sin cobro de comisión alguna.

Sencillo, rápido y totalmente gratis, así de fácil es publicar el aviso de venta de un coche en TuCarro, www.tucarro.com, con mayores posibilidades de concretar el negocio en pocos días dado el tráfico que este portal tiene diariamente.

La publicación de avisos en www.tucarro.com es sumamente sencilla y siguiendo sencillos pasos en pocos minutos es posible completar los datos requeridos para el aviso que podrá ser modificado y renovado cuantas veces el usuario lo crea conveniente y una vez efectivizada la venta solo deberá avisar de tal circunstancia para retirar la publicación.

Tanto el precio de venta, como las fotos y todo tipo de transacción económica realizada con motivo del aviso son exclusivamente responsabilidad del usuario.


One comment

  1. Emperatriz Pinzon Rodriguez

    18/08/2013 @ 1:43 am

    Por favor me informan como hago para publicar mi vehiculo con el objeto de venderlo

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.