Post Format

www.vivacolombia.co

www.vivacolombia.co
0 votos, puntuación media 0.00

VivaColombia, www.vivacolombia.co, primera y única aerolínea de bajo coste de ese país, ofrece promociones y ofertas excelentes recorriendo treinta y dos destinos dentro de Colombia, con planes de añadir nuevas regiones y ciudades progresivamente, ofreciendo siempre la mayor cantidad de rutas que con mayor frecuencia los viajeros utilizan.

En la actualidad las ciudades a las que realiza vuelos regulares VivaColombia, www.vivacolombia.co, son Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga, representando todas ofertas excelentes tanto en precio como en calidad de servicio.

El Grupo Fast, creado en el año 2008 es el fundador de VivaColombia, www.vivacolombia.co, comenzó a operar en mayo de 2012 con vuelos desde el Aeropuerto José María Córdova, localidad ubicada en Rionegro, Antioquia, brindando así una aerolínea de bajo coste que brinda la oportunidad de viajar a aquellos que hasta ahora no han tenido posibilidades de hacerlo y también a quienes necesitan trasladarse de forma frecuente dentro de las distintas regiones del país.

VivaColombia, www.vivacolombia.co, cuenta hoy con una flota de 4 aviones Airbus, con capacidad para ciento ochenta pasajeros cada uno de ellos, brindando un servicio de calidad y que ha logrado adaptarse al presupuesto de los usuarios.

Tanto las reservas como compras de pasajes, pueden hacerse de forma rápida y sencialla a través del sitio web de VivaColombia, www.vivacolombia.co, pagando  con tarjeta de débito, crédito o en los puntos de Vía Baloto el mismo día en que se realiza el viaje.

La empresa ofrece también un servicio de Call Center, compra en agencias de viajes o en los puntos de venta dentro de los aeropuertos que se habilitan en las horas en que se encuentran programados los vuelos de VivaColombia.


Deja un comentario

Required fields are marked *.