Post Format

www.vtr.cl

www.vtr.cl
1 voto, puntuación media 5.00

Líder en la industria de telecomunicaciones en Chile, VTR, www.vtr.cl, ofrece a sus clientes servicios integrados de entretenimientos y comunicaciones, cubriendo en la actualidad las expectativas de más de dos millones de hogares, a través de su servicio de red HFC.

Su trabajo constante y la apuesta constante a las mejores tecnologías permiten que hoy VTR, www.vtr.cl, ocupe también el segundo lugar como compañía de telefonía fija residencial, siendo además la titular del carrier de larga distancia 111, además de la empresa Bazuca.

Con presencia en 45 ciudades en las distintas regiones de Chile entre Arica y Coyhaique, VTR, www.vtr.cl, ofrece además la primera cadena de noticias 24 horas del país, conjuntamente con CNN, siendo también promotora de una red de canales locales de contenido temático a nivel nacional.

A través de sus diversas propuestas, VTR, www.vtr.cl, busca satisfacer una amplia diversidad de intereses del público de todas las edades, brindando además una marcada identidad local a sus ofertas como el canal ViveDeportes.

A partir de mayo de 2012 VTR, www.vtr.cl, ha incorporado un servicio móvil de voz, datos y también banda ancha móvil que se suma a sus tradicionales productos como banda ancha, Packs VTR, Moviecity Play, Playboy 3 y Televisión VTR, entre otros.

Ingresando a su portal, www.vtr.cl, los usuarios tienen acceso a la información detallada de todos los servicios que ofrece la empresa y quienes ya son clientes solo deben suscribirse para utilizar los servicios de pago, sucursales, test de velocidad, promociones y ofertas.


2 comments

  1. Emilio Sajuria Alvear

    01/11/2013 @ 4:32 pm

    Soy usuario de VTR desde el año 1994 y hasta el mes de octubre 2013 mantuve servicio full por el cual pagaba la suma de $ 25.700 mensuales, en circunstancias que nunca me pusieron los decodificadores y por consiguiente sólo podía ver los canales que me permitía el aparato televisor, es decir hasta el canal 99.
    Considero que se han aprovechando de mi buena fe y espero una pronta respuesta satisfactoria o enviaré los antecedentes a Sernac. Mis datos son Emilio Sajuria Alvear, Rut 5.122.525-2 y el servicio de cable está instalado en Avda. Borgoño 23160, dpto. 124, comuna de concón.
    Atte

    Emilio Sajuria

    Reply
  2. LUIS ARMANDO TOBAR CORREA

    03/11/2013 @ 4:40 pm

    el dia miércoles 30 de octubre firme un contrato con ustedes contratando televisión comunicándome el vendedor el domicilio contratado tiene cobertura y revisando la señal en el computador esta todo bien y que el domicilio no presenta problema sin embargo el dia sábado se presenta el técnico a instalar revisando el sector efectivamente el sector tiene cableado por vtr pero no supo de adonde sacar la señal para mi dpto. comunicándome que el supervisor se presentara el dia domingo 3 noviembre para revisar el sector en lo personal creo que me dio un calmante para retirarse del lugar mi dirección es jose miguel carrera 13442 block g dpto. 23 cel.7-1863953 por favor comunicarse para saber si compliran el contrato para buscar otras alternativas atte luis tobar

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.