Post Format

www.vtr.net

www.vtr.net
1 voto, puntuación media 5.00

VTR, www.vtr.net, es en la actualidad la empresa líder de telecomunicaciones de Chile, ofreciendo a los usuarios sus servicios integrados de comunicaciones y entretenimiento.

Con más de dos millones y medio de hogares que utilizan su red HFC de fibra óptica y coaxial, VTR, www.vtr.net, ha logrado transformarse en la empresa líder en banda ancha y televisión digital de alta velocidad, además de la segunda empresa de telefonía residencial en el país, con clientes en más de cuarenta y cinco ciudades chilenas.

Creadora de la primera cadena de noticias 24 horas de Chile, VTR, www.vtr.net, se ha asociado a la empresa CNN para la promoción de una gran red de canales temáticos a nivel nacional, además de impulsar el crecimiento del canal ViveDeportes, satisfaciendo así los intereses y preferencias de un amplio sector de la comunidad chilena.

Su reciente oferta de telefonía móvil se distingue por su servicio de móvil voz, datos y banda ancha móvil, una propuesta comercial única en la industria de la telefonía que acerca mayores beneficios al consumidor.

Ingresando al sitio de VTR, www.vtr.net, los usuarios acceden a toda la información sobre los servicios que brinda la empresa, desde excelentes packs con precios promocionales hasta televisión, internet banda ancha, Carrier 111, prepagos y VTR móvil, contando con entretenimientos como Barca TV, Cine Chileno y ESPN Play, entre otros.

Asimismo, en VTR, www.vtr.net, usuarios cuentan con excelentes herramientas que les permiten configurar sus cuentas de mail, resolver problemas de conectividad, además de servicios de ayuda para todos los productos comercializados por la empresa.


Deja un comentario

Required fields are marked *.