Post Format

www.whatsapp.com – Whatsapp

www.whatsapp.com – Whatsapp
10 votos, puntuación media 4.10

La aplicación www.whatsapp.com es ideal para quienes buscan un excelente servicio de mensajería que sustituya los SMS. Sencilla, rápida y gratis, seguro que cubrirá todas sus expectativas.

Para disfrutar aún más de WhatsApp, aprende a utilizar WhatsApp para Pc

La aplicación WhatsApp Messenger ofrece a través de su sitio www.whatsapp.com un magnífico servicio de mensajes instantáneos tanto utilizando el móvil con mensajes de texto, como la multimedia que sustituye totalmente el tradicional envío de SMS, con un funcionamiento óptimo.

Para disfrutar del servicio de www.whatsapp.com, solo es necesario disponer de un plan de datos o conexión WiFi, descargar de forma gratuita el WhatsApp Messenger que está disponible para Android, iPhone, BlackBerry y Nokia, además de haberse optimizado para el Smartphone.

Los usuarios disfrutarán de un sistema funcional ilimitado muy diferente el SMS, un sistema de mensajería más caro y con una funcionalidad limitada.

El WhatsApp Messenger permite el envío de mensajes a contactos en otros países como también para el envío de correos electrónicos ilimitados a cualquier lugar del mundo.

Ingresando a www.whatsapp.com, además de bajar la aplicación de forma gratuita encontrará todas las respuestas a sus dudas sobre el servicio y explicaciones detalladas de su funcionamiento.

Multiplataforma, Chat en Grupo, notificaciones instantáneas, además de la posibilidad de enviar mensajes de texto, vídeos, imágenes y audio totalmente gratuitos, el WhatsApp Messenger es sencillo de utilizar brindando un excelente servicio, pensado y diseñado para las exigencias del mundo moderno.

Solo es necesario ingresar a al sitio www.whatsapp.com, para comenzar a disfrutar de los beneficios de una nueva forma de comunicarse, sencilla y eficaz con tecnología de avanzada.


7 comments

Deja un comentario

Required fields are marked *.