Post Format

www.wix.com

www.wix.com
0 votos, puntuación media 0.00

En el mundo globalizado de hoy tener presencia en internet es indispensable y Wix, www.wix.com, facilita esa tarea a través de un creador de páginas web con una interface simple, sencilla y fácil de utilizar sin necesidad de poseer conocimientos previos sobre el tema.

Ahora, crear un sitio web es solo cuestión de minutos, con solo registrarse en www.wix.com, los usuarios dispondrán de las herramientas y explicaciones simples que les permitirán hacer su web tanto en HTML5 como en Flash.

Además, es posible elegir entre miles de plantillas web, todas ellas de diseño profesional o para quienes los prefieran utilizar su propio diseño incluyendo tonalidades, imágenes y contenido a su gusto, logrando como resultado un sitio de imagen profesional excelente.

Los sitios creados a través de www.wix.com, son amigables con los buscadores facilitando que puedan ser encontrados en línea, además el trabajo de creación se hace más sencillo ya que wix ofrece un editor intuitivo que posee funciones de arrastrar y soltar haciendo  que el proceso sea rápido y fácil, sobre todo para aquellos que no tienen conocimientos de diseño web.

Wix es la herramienta perfecta para quienes necesitan un sitio web tanto para la promoción de su negocio, tienda online o web personal y lo más importante es una herramienta de uso totalmente gratuito.

Solo es necesario ingresar a www.wix.com y crear una cuenta gratuita para obtener acceso a la plataforma y a las funciones elementales, con la opción de contratar más funciones utilizando los planes que ofrece el sitio y que son de pago, además de un blog de la empresa que ofrece consejos y novedades del mundo del diseño y de internet, que pueden ser de gran ayuda para quienes recién están comenzando.


Deja un comentario

Required fields are marked *.