Post Format

www.yahoo.com.ar

www.yahoo.com.ar
0 votos, puntuación media 0.00

Yahoo Argentina, www.yahoo.com.ar, es uno de los sitios en español pertenecientes a la empresa Yahoo Inc. dedicada al servicio global a través de Internet, compuesto por un directorio web y diversos servicios destinados a los usuarios entre ellos su popular correo electrónico.

La empresa Yahoo fue fundada en 1994 y debido a su crecimiento vertiginoso comenzó a cotizar en Bolsa a partir del año 1996, con sede social en California, Estados Unidos y oficinas en varios lugares del mundo, además de la de Miami que es la responsable del sitio Yahoo Argentina, www.yahoo.com.ar, dentro de los que forman parte del conglomerado de Latinoamérica.

En la actualidad Yahoo Argentina, www.yahoo.com.ar, se ha transformado en un sitio con diseño exclusivo para argentinos, ya que además de ofrecer los servicios tradicionales del Yahoo original, como correo electrónico, buscador y MSM, ha incorporado a través del tiempo miles de sitios web que resultan de particular interés para los habitantes de ese país.

Al ingresar al sitio Yahoo Argentina, www.yahoo.com.ar, los usuarios cuentan con un servicio de buscador, además de la posibilidad de acceder a su correo electrónico y diferentes propuestas como por ejemplo astrología, entretenimientos, finanzas, deportes, cine y cocina, además de toda la información tanto nacional como internacional, actualizada de forma constante.

El sitio Yahoo Argentina, www.yahoo.com.ar, brinda también diversas herramientas gratuitas como su famoso traductor Babel Fish, vendiendo espacios publicitarios para anunciar en su portal y el servicio de internet gratis.


One comment

  1. nelson dionel OZUNA

    09/07/2013 @ 5:47 pm

    necsitaria que me actualice con programa de fotografias que se estan husando actualmente

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.