Post Format

www.youtube.es

www.youtube.es
0 votos, puntuación media 0.00

www.youtube.es, la versión española del popular sitio Youtube, ha tenido en el último tiempo, algunos cambios de diseño, con el fin de hacerla más interactiva, como a la vez, mayormente vinculada a la cuenta de correo electrónico de Google. Esa diferencia se nota si se entra o no se entra con la cuenta de Google, ya que si este es el caso, el de entrar con la cuenta de Google, www.youtube.es guarda tanto las últimas reproducciones de vídeos hechas por el usuario, como también muestra recomendaciones, las que tienen que ver con los gustos del usuario, como también las reproducciones hechas por los contactos de Google+, con el fin de que el usuario sepa que es lo que ven sus amigos.

Pero si se entra sin las herramientas de Google, www.youtube.es, ofrece al usuario una barra para buscar lo que quiere ver en vídeo, además de ofrecer una barra de opciones donde muestra opciones como lo más visto en Youtube, lo más visto en el momento, Música, Entretenimiento, Deportes, Comedia, Cine y Animación, Juegos, como también de eventos patrocinados por www.youtube.es como lo son las Olimpiadas y Loollapalooza.

En el costado central de la pantalla, se pueden ver los vídeos más vistos a nivel mundial, mientras que en el costado derecho, se pueden ver las recomendaciones que ofrece www.youtube.es, las cuales tienen que ver con el usuario de la computadora. En suma, al sitio se le puede sacar mayor provecho si se es usuario de Google.


One comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.